Razones para comprar tus joyas de plata o plata esterlina

Elemento de plata

La plata es un elemento químico con el símbolo Ag (del latín argentum, derivado del protoindo-europeo h₂erǵ: “brillante” o “blanco”) y el número atómico 7. Es un metal de transición suave, blanco y lustroso, que exhibe la mayor conductividad eléctrica, conductividad térmica y reflectividad de todos los metales. El metal se encuentra en la corteza terrestre en su forma elemental pura y libre (“plata nativa”), como aleación con el oro y otros metales, y en minerales como la argentita y la cloroaririta. La mayor parte de la plata se produce como un subproducto de la refinación del cobre, el oro, el plomo y el zinc.

La plata ha sido valorada durante mucho tiempo como un metal precioso. El metal de la plata se utiliza en muchas monedas de lingotes, a veces junto con el oro: aunque es más abundante que el oro, es mucho menos abundante como metal nativo. Su pureza se mide típicamente por milla; una aleación de 9% de pureza se describe como “0,90 fino”. Como uno de los siete metales de la antigüedad, la plata ha tenido un papel duradero en la mayoría de las culturas humanas.

Aparte de en la moneda y como medio de inversión (monedas y lingotes de oro), la plata se utiliza en paneles solares, filtración de agua, joyas, adornos, vajillas y utensilios de alto valor (de ahí el término de plata), en contactos y conductores eléctricos, en espejos especializados, recubrimientos de ventanas, en la catálisis de reacciones químicas, como colorante en vidrios de colores y en confitería especializada. Sus compuestos se utilizan en películas fotográficas y de rayos X. Las soluciones diluidas de nitrato de plata y otros compuestos de plata se utilizan como desinfectantes y microbiocidas (efecto oligodinámico), que se añaden a vendas y vendajes, catéteres y otros instrumentos médicos.

Joyería y platería

El mayor uso de la plata, además de la acuñación de monedas, a lo largo de la mayor parte de la historia fue en la fabricación de joyas y otros artículos de uso general, y esto sigue siendo un uso importante hoy en día. Ejemplos de ello son la plata de mesa para la cubertería, para la cual la plata es muy adecuada debido a sus propiedades antibacterianas. Las flautas de concierto occidentales suelen estar chapadas o hechas de plata de ley; de hecho, la mayoría de los artículos de plata sólo están chapados en plata en lugar de estar hechos de plata pura; la plata se coloca normalmente por galvanoplastia. El vidrio plateado (a diferencia del metal) se utiliza para espejos, frascos de vacío y adornos de árboles de Navidad.

Debido a que la plata pura es muy blanda, la mayor parte de la plata utilizada para estos fines se alea con cobre, siendo comunes las finuras de 925/1000, 835/1000 y 800/1000. Un inconveniente es el fácil deslustre de la plata en presencia de sulfuro de hidrógeno y sus derivados. Incluir metales preciosos como el paladio, el platino y el oro da resistencia al deslustre pero es bastante costoso; los metales base como el zinc, el cadmio, el silicio y el germanio no evitan totalmente la corrosión y tienden a afectar el brillo y el color de la aleación. El plateado puro refinado electrolíticamente es efectivo para aumentar la resistencia al deslustre. Las soluciones habituales para restaurar el brillo de la plata deslustrada son los baños de inmersión que reducen la superficie de sulfuro de plata a plata metálica, y la limpieza de la capa de deslustre con una pasta; este último enfoque también tiene el bienvenido efecto secundario de pulir la plata simultáneamente. Un simple método químico para eliminar el deslustre de sulfuro es poner los objetos de plata en contacto con papel de aluminio mientras se sumergen en agua que contiene una sal conductora, como el cloruro de sodio

Plata ley

joyas-compras-plata-ley

La plata esterlina es una aleación de plata que contiene un 92,5% en peso de plata y un 7,5% en peso de otros metales, normalmente cobre. El estándar de la plata esterlina tiene una finura mínima de 925 milésimas.

La plata fina, por ejemplo la plata pura al 99,9%, es relativamente blanda, por lo que la plata se suele alear con el cobre para aumentar su dureza y resistencia. La plata esterlina es propensa al deslustre, y se pueden utilizar elementos distintos al cobre en las aleaciones para reducir el deslustre, así como la porosidad de la fundición y la escala de fuego. Tales elementos incluyen el germanio, el zinc, el platino, el silicio y el boro. Entre los ejemplos recientes de aleaciones que utilizan estos metales se encuentran el argentium, el esterlio, la esterilita y el silvadio.

La joyería de plata hecha a mano se adapta a las ocasiones más especiales

A lo largo de nuestras vidas, hay días que sabemos que quedarán grabados en nuestra memoria para siempre. Hay hitos de cumpleaños, bat mitzvahs y graduaciones, junto con el día de nuestra boda y los días en que nacen nuestros hijos. Para las ocasiones grandes y pequeñas, la joyería de plata hecha a mano puede conmemorar días especiales y ayudar a crear recuerdos duraderos.

Relicarios

Nuestras abuelas pueden haber usado relicarios en cadenas de plata alrededor de sus cuellos, pero estas memorias están disfrutando de un resurgimiento hoy. Los relicarios son regalos perfectos para las nuevas madres y las nuevas abuelas. Para alguien cercano a nosotros que está experimentando una pérdida reciente, un medallón expresa sus sinceras condolencias en una forma que honra a un ser querido.

Colgantes y Pendientes

Los colgantes y pendientes hechos a mano se hacen a la antigua usanza, con herramientas manuales, una pieza a la vez. Engastados con piedras preciosas, son maravillosos regalos de aniversario, regalos del día de la madre, e incluso regalos de las damas de honor. Los colgantes temáticos – como dragones, pentagramas o símbolos celtas – son regalos de cumpleaños memorables.

Anillos

En nuestra sociedad, los anillos transmiten un increíble sentido de significado. Dependiendo de la ocasión, significan compromiso, esperanza, amor o eternidad. Los anillos de boda de plata hechos a mano, que están disponibles en un acabado brillante de pulido, un acabado satinado o cepillado, o un acabado martillado, pueden hacer un día memorable aún más especial.

Pero los anillos también pueden reflejar los intereses, pasatiempos o pasiones de la persona que recibe el regalo. Desde los tradicionales anillos celtas y los clásicos anillos de pentagrama hasta los anillos de moteros y los anillos de rompecabezas, los artesanos de la joyería ofrecen una deslumbrante variedad de opciones para regalar.

Y mucho más…

La joyería artesanal de plata puede tomar muchas otras formas, todas las cuales pueden añadir significado a las ocasiones especiales. Los pasadores son el regalo perfecto para una niña en su primer día de clases, mientras que las pulseras y los gemelos son maravillosos regalos de graduación. La joyería religiosa es apropiada para conmemorar hitos en prácticamente todas las religiones, mientras que los brazaletes son el regalo perfecto “porque sí”.

Encontrar joyas en línea

Aunque hay muchas fuentes en línea para la joyería, es importante seleccionar una compañía que tenga una larga tradición en la creación de joyas de plata hechas a mano. Los artesanos pueden guiarte hacia piezas prehechas, o pueden trabajar contigo para crear el regalo perfecto y personalizado que refleje tu afecto por el destinatario.

Lo básico de la joyería de plata esterlina

joyas-compras-plata-basico

La plata esterlina está volviendo gradualmente a la moda, como muchos compradores de joyas saben, esta joyería asequible está volviendo a costa de las joyas de oro más tradicionales.

Si no estás familiarizado con la joyería de plata esterlina debes saber que ha existido durante mucho tiempo, el principal problema es que la plata esterlina no es tan robusta como el oro y no sobrevive al tiempo tan bien como el oro. La joyería de plata esterlina es para el “ahora” y ciertamente está haciendo su aparición bien notada por todos.

Los tiempos modernos requieren un metal más ligero y elegante para complementar los colores más oscuros utilizados hoy en día por la industria de la moda, la plata esterlina acompaña estos tonos fantásticamente y es también uno de los metales más asequibles del mercado.

Es bien sabido que la plata es el más común de todos los metales preciosos, la plata esterlina es perfecta para su uso en la industria de la joyería porque es lo suficientemente fuerte para trabajar con ella.

La joyería de plata esterlina está hecha de una combinación de plata y cobre, la mayor parte del metal utilizado es, por supuesto, la plata esterlina. Las diferencias entre los metales han hecho que la plata esterlina cueste mucho menos que el oro y por lo tanto sea un competidor directo para los corazones de los compradores, mientras que la generación mayor suele preferir el oro tradicional, los jóvenes y los compradores conocedores de la moda tienen tendencia a ir por la plata esterlina y disfrutar de un precio más bajo por una asombrosa joya esterlina.

Un problema con la plata de ley es la limpieza, la plata de ley es duradera y tiene un gran potencial de brillo, pero necesita limpieza, los experimentados de la joyería de plata de ley han aprendido a diferenciar entre una limpieza diaria, regular y una más a través de la limpieza profesional. De acuerdo con el estilo de vida actual, la joyería de plata esterlina es para personas en movimiento, y necesita ser mantenida y usada de cierta manera, debido a su tendencia a ensuciarse se recomienda maquillarse antes de ponerse la joya, pero estos pequeños y pequeños pasos de precaución no son nada comparados con el glamour de una joyería de plata esterlina de diseño único.

Cuando compre joyas de plata esterlina, tenga en cuenta que a veces se le llama sólo plata esterlina o “.925”, debido a su relativa amabilidad, la plata esterlina puede procesarse y diseñarse de muchas maneras, permitiendo a los compradores disfrutar de una abundancia de joyas de plata esterlina, anillos, pendientes, brazaletes y muchos más tipos de joyas que son producidos por todos los joyeros del mundo para satisfacer la creciente demanda del público a la joyería de plata esterlina.

No se desanime por la necesidad de limpiar la joyería de plata esterlina, es como la mayoría de los otros metales y en su mejor momento cuando se limpia y se mantiene bien, pero la joyería de plata esterlina seguirá brillando mientras la cuide bien. La joyería de plata se está convirtiendo en la elección sensata para aquellos de nosotros que no queremos gastar mucho dinero en joyería y aún queremos estar a la moda, la plata está ganando mucha popularidad debido a sus características, y parece que va a tomar un tiempo para que la plata vuelva al anonimato.

Cómo comprar joyas de plata esterlina al por mayor a los precios del año pasado

En los últimos años ha habido una gran demanda de productos de joyería de plata de calidad al por mayor. Esta demanda de plata ha ejercido presión sobre los precios, que se han duplicado en el último año, haciendo que los joyeros minoristas se peleen entre sí, tratando de mantener bajos sus costos para que puedan atraer nuevos clientes, así como retener su actual clientela.

Encontrar calidad, selección y precio de una sola fuente puede ser un desafío. La mejor manera de gestionar el presupuesto de compra de joyas de plata esterlina al por mayor es tratar con un proveedor que haga la previsión de comprar un gran stock antes de que los precios se disparen y que esté dispuesto a pasarle los ahorros a usted. Una empresa grande y bien establecida tiene esta ventaja sobre sus competidores más pequeños y vale la pena crear una relación comercial con ellos. En el mejor de los casos, no sólo le proporcionarán a su empresa joyas de plata esterlina excepcionales que sean asequibles para usted y sus clientes, sino que también le proporcionarán cierto apoyo técnico y asesoramiento en materia de comercialización.

Una de las razones por las que encontrará este nivel de servicio es porque la competencia en el mercado mayorista de joyería de plata esterlina es tan fuerte como en el sector minorista. Esto funciona a su favor en la búsqueda del precio que mejor se adapte a su presupuesto. Investigue a los vendedores de joyería de plata esterlina al por mayor en línea, para que pueda revisar las tendencias actuales de la moda, descubrir quién está comprando y qué punto de precio es el más razonable.

Si decide crear una cuenta de reventa con los vendedores de joyas de plata esterlina al por mayor en línea, asegúrese de obtener todos los datos de antemano, ya que algunas de estas fuentes en línea tienen un pedido mínimo más alto que si comprara en su ubicación física. Para encontrar un vendedor con un stock de joyas de plata esterlina, necesitas mirar cuántos años de experiencia operativa en el mundo real tienen detrás de ellos, idealmente, una presencia en línea es una extensión de la compañía, asegúrate de que la compañía no es sólo una operación en línea.

Encontrará que la mayoría de los mejores vendedores de joyas de plata esterlina al por mayor se toman el tiempo para participar y mostrar sus mercancías en las grandes exposiciones de joyería que hacen visitas anuales a las principales ciudades. En estos eventos, usted tendrá la oportunidad de conocer y hablar con diseñadores, fabricantes y mayoristas. Lo que ve en estas exposiciones puede darle una mejor idea de los tipos de joyería de plata esterlina que más atraen a su base de clientes.

Lo mejor de todo es que muchos de los expositores utilizan estos eventos para ofrecer artículos especiales para su inventario con grandes ahorros. Podrás ver cientos de distribuidores de joyería de plata esterlina al mismo tiempo, lo que facilita la comparación de precios y la selección de tu inventario en un corto período de tiempo en un solo lugar.

Joyería de plata esterlina

joyas-compras-plata-joyeria

Mística e Intriga

La joyería de plata esterlina siempre ha sido un metal precioso popular en las antiguas leyendas y a lo largo de la historia en todos los países. Mientras que la plata se utiliza en muchos productos, se usa como dinero y la joyería de plata esterlina es la fuente de su mística e intriga. Hay muchas tramas de películas basadas en el robo de joyas de plata esterlina y la búsqueda de artículos de joyería de plata esterlina perdidos con cualidades mágicas. Si te gustan las joyas de plata, probablemente te sientas igual cada vez que te pones tus joyas de plata y te lanzas a la aventura.

¡Mantenlo limpio!

La joyería de plata esterlina viene en una increíble variedad de estilos y texturas a lo largo de sus mil años de historia. ¿Alguna vez has notado cómo tu joyería de plata esterlina a veces sólo llama la atención y te hechiza? No es sólo tu ilusión. El poder hipnótico de una joya de plata esterlina fluye de su superficie altamente pulida que refleja la luz de una manera que ninguna otra joya puede. Otro acabado aplicado a la joyería de plata esterlina es el rodio que le da un acabado ligeramente más oscuro. Como saben, la joyería de plata esterlina se empaña. Mantenga un paño suave y un pulido de plata a mano para mantener su joyería de plata esterlina brillante.

¿Por qué es 92.5% de plata?

El término “joyería de plata esterlina” se refiere a las joyas fundidas con un 92.5% de plata. Esto se debe a que la joyería de plata esterlina 100% pura es un poco suave y propensa a doblarse y romperse. El 92.5% de contenido de plata crea joyas de plata esterlina que son a la vez elegantes y duraderas. Las reproducciones de joyas de plata esterlina usadas por reyes y reinas representan un vínculo romántico entre los enamorados de hoy y la historia antigua. Busca en Internet joyas de plata esterlina para encontrar exquisitas y extraordinarias piezas de joyería antigua que emocionan el alma.

Consejos de compra

Cuando compre joyas de plata esterlina en Internet, tenga en cuenta que la mayoría de las tiendas en línea son honestas y se preocupan por su satisfacción. La mayoría ofrece una garantía de treinta días en sus joyas de plata y las cambiarán. Como muchas compras, vale la pena pagar con tarjeta de crédito para su protección.

Guía para compradores de pulseras de plata esterlina

joyas-compras-plata-guia

Las joyas de plata esterlina han sido un elemento básico en la vida de muchas personas desde que los humanos expusieron la flexibilidad de la plata y sus diversos usos. La plata ha sido utilizada con fines artísticos y eficientes.

La plata se produce en varias áreas diferentes, aunque las concentraciones máximas de rendimiento de la plata provienen de México y Perú.

La plata es una fusión de plata fina y otras aleaciones metálicas. La pureza de la plata esterlina se mide en 92. %. El 7 % de cobre se mezcla para hacer la joyería para que sea fuerte y duradera. La plata esterlina es más propensa a mancharse con el tiempo debido a la presencia del cobre; aunque este comparativamente no serio efecto secundario puede ser disminuido a través de un cuidado adecuado. Limpiando sus brazaletes de plata esterlina a intervalos regulares, nunca observará nada más que un pulido y un brillo asombroso.

La asequibilidad y adaptabilidad de las joyas de plata es una de las principales razones de su popularidad. La plata esterlina puede ser usada en un montón de diferentes artículos de joyería incluyendo dijes, anillos, cadenas y pulseras. La joyería de plata se confunde frecuentemente con otros nuevos metales preciosos, así como con el oro blanco y el platino.

Los brazaletes de plata esterlina han sido muy populares entre las mujeres. Estos brazaletes están disponibles en diferentes formas, tamaños y estilos. Todos los diferentes brazaletes de plata esterlina son regalos increíbles y de precio razonable para fiestas, cumpleaños, aniversarios o cualquier otra ocasión especial.

Abajo están las cinco mejores pulseras de plata de ley:

Brazalete bizantino de plata esterlina:

El rico aspecto bizantino está texturizado por los eslabones de plata pulida, que están entrelazados. Este brazalete de plata esterlina se lleva seguro en la muñeca y también se puede emparejar con un collar a juego.

Brazalete de plata esterlina de triple corazón:

Un brazalete de plata con tres corazones de plata italiana que se separan por medio de una cadena de eslabones redondos. Los corazones tienen un aspecto jugoso y, cuando se unen a la cadena, presentan la pieza un exterior sutil. El brazalete se cierra con un cierre de pinza de langosta.

Brazalete de Encanto de Fetiche de Zapatos:

Todo amante de los zapatos debe poseer este brazalete. El brazalete mide unas siete pulgadas de largo y cinco amuletos para zapatos cuelgan de los eslabones ovalados del brazalete.

Pulsera de amuletos con monederos brillantes

De los eslabones circulares cuelgan brillantes bolsos de encanto que están tachonados de circonio cúbico. Plata de ley y rodiado.

Granos de pepitas de plata con el encanto de la “calabaza brillante”

Dos filamentos de gruesos granos de plata hacen una elegante envoltura para la muñeca. Las pequeñas pepitas están mejoradas con un encanto de calabaza impreso que cuelga cerca del embrague. El artesano tailandés Chalermkwan Veerasilp diseñó este brazalete de plata de ley.

Aparte de estas cinco pulseras hay otras pulseras de plata esterlina como la pulsera de plata esterlina con marcas, pulsera de plata esterlina con nombre de guión, pulsera de plata esterlina con cierre de corazón, pulsera de plata esterlina con nombre de familia.

Todos estos tienen un precio de alrededor de 50 dólares.

Manteniendo los brazaletes de plata:

Después de comprar un brazalete de plata esterlina, debe asegurarse de mantener su calidad y brillo. Para ello, debe limpiar regularmente la plata con un detergente sin fosfatos. Un limpiador de bajo grado, como el 3M Tarni-Shield Silver Polish, es una buena opción para eliminar el deslustre ligero. Algunas personas usan pasta de dientes para limpiar su plata, pero la mayoría de los expertos en plata advierten que no lo hacen porque sienten que la pasta de dientes es demasiado áspera y podría llevar a que el brazalete se embota.

Una vez que posea cualquiera de los mejores brazaletes de plata esterlina se dará cuenta de que vale la pena el dinero gastado!

Elige el que más se adapte a tu estilo. Elige la mejor pulsera de plata de ley!

Joyería italiana de plata – El estándar de originalidad y lujo

El aspecto artesanal de la joyería italiana de plata es la marca que la ha convertido en la elección preferida de los compradores de todo el mundo durante cientos de años. Italia se ha ganado su reputación por la calidad y el diseño original gracias a una historia de técnicas exigentes, muchas de las cuales han sido transmitidas de una generación de joyeros a otra.

Un buen ejemplo de esta tradición es Fortunato Pio Castellani, quien abrió su taller de joyería italiana en Roma alrededor del año 181, creando primero joyas de moda a partir de los diseños populares. En la década de 1830, se inspiró en los descubrimientos etruscos de la antigua joyería italiana. Castellani se convirtió en el primer joyero del siglo XIX en crear trabajos estrechamente modelados según los prototipos clásicos italianos y griegos, creando así una nueva tendencia de moda.

Castellani se inspiró en la técnica de “granulación”, que fue perfeccionada por los etruscos en los siglos IX y IX a.C. y que hizo que la joyería italiana de este período fuera tan única. La pasión de Castellani por la excelencia se acercó a una obsesión y resultó en el resurgimiento de muchas técnicas antiguas que se han convertido en algunas de las mayores contribuciones a la historia de la joyería italiana.

Fortunato Pio se unió a sus dos hijos, Alessandro y Augusto en los años 1850, creando y comercializando sus diseños de joyas italianas a los clientes locales e internacionales, artistas y turistas educados que visitaban Roma. En la década de 1860, la demanda popular de sus estilos únicos, impulsó a Alessandro Castellani a establecer un taller en Nápoles además de abrir tiendas en Londres y París. Las joyas italianas de esta familia fueron muy aclamadas, lo que dio lugar a exposiciones internacionales en Florencia, Londres y París, convirtiéndose finalmente en el diseño que todos los joyeros de Europa querían duplicar. La fama de los diseños de Castellani llegó a América en 1876, en la Exposición del Centenario en Filadelfia, y al año siguiente la tan elogiada colección de joyas italianas se exhibió en el Museo Metropolitano de Arte.

La técnica de granulación utilizada en la creación de joyas italianas por la familia Castellani y otros son sólo una de las muchas que todo aspirante a joyero debe aprender. La incorporación de finos detalles y un acabado meticuloso son la base del lujoso efecto que es difícil de encontrar en cualquier otra joya.

Además del impacto de la historia y la tradición, la reputación de la joyería italiana está respaldada por sus estándares de calidad para la plata y el oro, que están entre los más altos del mundo. El grado de plata de “925” no es la única consideración que se tiene en cuenta. También hay un extremo cuidado en la producción de la aleación y en cada paso hasta que la pieza de joyería terminada está completa. Ya sea que la pieza sea elaborada por un joyero individual o por una gran empresa de joyería, la producción de joyas de plata italiana es tratada con pasión y respeto.

La variedad de diseños que se pueden elegir en la joyería italiana de plata cubre todos los estilos: clásico, moderno o de vanguardia. Puede encontrar réplicas de diseños de diferentes períodos de la historia, como el Renacimiento o puede hacer que su propio diseño personalizado cobre vida.