5 marcas de relojes de lujo para lucir elegante

Hacer un seguimiento del tiempo es esencial en nuestro mundo vertiginoso, así que ¿por qué no hacerlo con estilo, con uno de los mejores relojes de lujo del mundo en nuestra muñeca?. Por eso han sido uno de los complementos más importantes de la historia. Los relojes de lujo están destinados a no pasar nunca de moda. Aunque ahora tenemos relojes en nuestros teléfonos, nada supera la elegancia excepcional de un reloj bellamente elaborado. Una demostración de artesanía exquisita, sensibilidad estética incomparable y pasión por traspasar los límites han distinguido a estas marcas como los mejores relojeros de lujo de la actualidad. 

CARTIER

Louis-François Cartier fundó la icónica marca de joyería en París en 1847. Setenta años más tarde, su nieto, Louis Cartier, inventó el famoso Tank Watch , que se inspiró en un tanque militar. Hoy en día, la silueta reconocible es buscada en todo el mundo y suspirada como una reliquia familiar.

ROLEX

Rolex, posiblemente el nombre de reloj más conocido, tiene muchas novedades en su haber. La larga lista comienza pero no termina con la creación del primer reloj resistente al agua, apropiadamente llamado Oyster, en 1926. La versión más reciente que se muestra aquí, viene en una variedad de caras de colores, incluido un rosa helado.

PATEK PHILIPPE

Patek Philippe & Co. se menciona constantemente como una de las mejores marcas de relojes del mundo. Mientras que un Rolex es un símbolo de estatus para las masas, un Patek Philippe es un símbolo de estatus para los que lo saben. La marca suiza fue fundada en 1839 y es el último fabricante de relojes independiente de propiedad familiar en Ginebra en la actualidad.

CHOPARD

El relojero suizo Louis-Ulysse Chopard fundó Chopard en 1860 y, en sus inicios, la empresa era conocida por sus relojes de bolsillo y cronómetros. Hoy en día, los glamorosos relojes y joyas de la marca se ven regularmente en la alfombra roja en eventos como el Festival de Cine de Cannes (socio oficial de Chopard). Esta pieza combina los dos mundos del cronometraje y la joyería fina. Vístete elegante con las mejores marcas de lujo para relojes, reconocidas en todo el mundo.

BVLGARI

Bvlgari es principalmente conocido por sus joyas finas y artículos de lujo (particularmente amados por Elizabeth Taylor), pero no duerma en sus relojes. La marca es conocida por crear el primer reloj de joyería y el icónico motivo de serpiente, el Serpenti, es legendario.